Saltar al contenido
Salsas Picantes

Salsa Picante CaJohns

salsa picante cajohns

Salsa CaJohns | Análisis y Guía de compra

 

Esta salsa Picante CaJohns fabricada a partir de chiles habaneros, tiene un nivel de picante de unos 7,8/10 en la Escala Scoville.

salsa picante cajohns

¿Que sabor tiene?

Aunque estamos hablando de una salsa muy picante, esta conserva un sabor muy bueno con una buena profundidad. Al probar y notar ese picor es cuando empiezas a saborear y disfrutar de los muchos sabores infundidos en esta increible Salsa Ca John’s. Aun siendo fuerte, resulta el acompañante perfecto para el amante al picante con un nivel tolerable al picor.

¿Que Ingredientes tiene?

Esta pregunta me encanta, en este caso esta salsa esta hecha de chiles habeneros principalmente. Además cuenta con azúcar moreno, vinagre de sidra de manzana, chile chipotle, pasta de tomate, especias y aromatizantes naturales. Esta toda esta combinación, la que hace su sabor tan bueno, ayudándolo con el azúcar que le da un toque especial.

¿Que tal se comporta cocinándolo?

La verdad que ha sido una sorpresa, al empezar a trabajarla esta salsa empezó a desarrollarse y hacerse mas picosa. ¿Qué significa eso exactamente? Bueno,  ahora podía notar mucho más cada ingrediente una vez cocinada. Aunque esta salsa es muy picante, tiene el dulzor perfecto del azúcar.

No te pierdas nuestro ranking con las salsas mas picantes del mundo

Dónde comprar Salsa Picante CaJohns

 

Opinión Salsa Picante CaJohns

¿Cual es su Apariencia?

Con una consistencia muy suave y aguada, presenta un color marrón rojizo oscuro con grumos negros en todas partes.

¿Cual es su Olor?

En este caso, el olor es muy fuerte, puedes oler perfectamente el picante.

Nivel de especias/picante

Esta deliciosa salsa picante de chipotle habanero tiene un gran retroceso, por tanto su nivel de picante como muy fuerte.

Tiene chiles habanero que le dan la especia a las salsas picantes. No esperaba un picor tan intenso cuando la probé por primera vez, así que el picor me dio una bofetada sin avisarme. Sin embargo, realmente es una deliciosa salsa si quieres algo picante pero sabroso.

Comparte este Post si te ha gustado en las redes sociales!

¿Quieres Iniciarte en el Mundo del Picante?

Si tu también has quedado con ganas de echar fuego por la boca, te recomendamos sin duda para empezar este Pack de Salsas Picantes del Mundo.

Ideal para novatos o como regalo original

VER PACK