Saltar al contenido
Salsas Picantes

Salsa Picante Dave´s Gourmet

salsa picante daves gourmet

Salsa Dave´s Gourmet | Análisis y Guía de compra

La Salsa Picante Dave´s Gourmet, fabricada con pimientos fantasmas tiene una puntuación de 8 sobre 10 en el nivel de picante.

salsa picante daves gourmet

¿Cual es su sabor?

Lo primero que notamos al probar la salsa es un picor extremo en nuestra lengua. Su picor es al momento y tiene una duración aproximada de 2 horas. Nuestra recomendación es que eches unas gotas pequeñas si eres un novato.

Ingredientes

Los pimientos fantasma, y sus ingredientes totalmente naturales son los culpables del fuerte picor que produce en tu lengua. Por otra parte, los demás ingredientes son muy difíciles de notar, ya que el picante es muy fuerte.

Sabor

Al utilizar la salsa picante en mis comidas, la comida seguía siendo extremadamente picosa por mucho que la cocinara. Me fue imposible acabar la comida. Si eres una persona con experiencia y tolerable, te animo a que la pruebas. Si eres un simple amateur como yo, mejor tómala con moderación.

Dónde comprar Salsa Picante Dave´s Gourmet

Dave's Gourmet Ultimate Insanity - 142 g
  • Dave de gourmet Ultimate Insanity
  • Increíblemente caliente. increíblemente delicioso.
  • Nivel de calor - 13

 

Opinión Salsa Picante Dave´s 

¿Cuál es su Apariencia?

El color de esta salsa es rojo oscuro, muy fina con algunos grumos de color negro.

¿Que Olor tiene?

Su olor como no podia ser de otra manera es a pimientos, aunque no huele a un extremo picante, es totalmente traicionaero.

¿Cuanto pica?

La salsa creada a partir de pimientos fantasmas es algo que nos hace presagiar delante de que tipo de salsa estamos.Sinceramente, el nivel de picante es increíble. Solo hace falta probar un bocado para darte cuenta que no estas jugando con cosas de niños. Si estas dispuesto a probar algo así, adelante, te invito a ello. Puedes contarme que tal te fue y si sigues vivo jeje.

Comparte este Post si te ha gustado en las redes sociales!

¿Quieres Iniciarte en el Mundo del Picante?

Si tu también has quedado con ganas de echar fuego por la boca, te recomendamos sin duda para empezar este Pack de Salsas Picantes del Mundo.

Ideal para novatos o como regalo original

VER PACK